Estoy cansada de tanto niñato, vuelven creyéndose dioses pero no sirven para nada, aunque eso no es novedad. Estoy harta de tantas gilipolleces. Quizás sí este irritable, pero soltarme más mierda no me va a ayudar a calmarme. No puedo negar que quiero volver a pasear esas calles, estoy cansada ya de que todos esos detalles me los tengan que contar. No puedo evitar que me moleste que todos esos que eran mis mejores amigos hoy estén fumando porros en cualquier parque. Y es que a pesar de todas sus mierdas siguen siendo mis amigos, los recuerdos nos unen. Seguiré sentándome con ellos cada vez que baje, por muchas drogas que tomen. Ellos saben comprenderme, saben lo que me incomoda y lo que no, y tragarme el humo no es algo que me importe.
Lo que de verdad me jode son todas esas personas que están más cerca de mi, esas sí que me incomodan. Muchas risas y muchas anécdotas, pero mis mierdas me las trago yo sólita. ¿Cuántos me han ofrecido su hombro cuando quería derrumbarme? ¿Cuántos me han ofrecido su pañuelo para llorar? Dime cuantos. Sé que los estás contando con los dedos de una mano.
No les guardo rencor, la rabia esta desapareciendo, pero bueno, ya sabéis que me gusta echar las cosas en cara. Quizás el problema que tengo es que yo soy la que dice las cosas que las demás piensan, si vemos que eres una puta mentirosa seré yo la que me sentaré contigo y te lo echaré en cara. Las represalias vienen a mi, creo que ya es por instinto. No me quejo, no me importa hacerlo, pero, cuando hago las cosas mal ¿quién me lo va a decir? Nadie. Yo busco sinceridad, no resentimiento acumulado. Ni hace falta que tengas cuidado con lo que dices, sé que soy una hija de puta.
Con ellos no tengo esos problemas, si me los encuentro por ahí les da igual decirme que soy una cabrona por llevar casi dos meses sin bajar. Y es que, me da igual como sean ellos. No hace falta que me digas que no son las mejores compañías. Sé que C se ha vuelto en una tía de usar y tirar. Sé que M sigue siendo igual de infantil, igual de niño. No me dices nada nuevo cuando me dices que A fuma porros. Sé que Cr sigue enamorado de la misma tía que no le va a hacer caso nunca. También sé que eso ya no es como antes. Ya no para la misma gente desde que me fui, todo se ha vuelto más aburrido, más monotomo. Ya no son tantas las peleas que tienen. Eran piques sanos, todo por echarnos unas risas. Enfadarse por insultos, devolver todas y cada una de las pullas y a pesar de todo a los cinco minutos nos estábamos abrazando, diciéndonos lo cabrones que somos. Quizás solo sea que las cosas suenan mejor entre risas y el humo de un porro.
¿Tan difícil es tener una puta amistad así? Solo busco alguien que me entienda, no alguien que crea que lo hace, que crea saber lo que siento. Porque esas personas no tienen ni puta idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario