lunes, 29 de julio de 2013

¿Algún día te conoceré?

He decidido empezar a escribir cartas a toda esa gente que tengo un resentimiento. Necesito sacar la mierda que llevo dentro. Lo necesito.

Buenas.

Nunca pensé que te iba a escribir, nunca pensé que pensaría en ti, siempre he pensando que el día que vinieses me iba a sentir orgullosa de mi rechazo. Quiero darme el puto placer de poder decir que no te necesito, de rechazarte, de decirte que nunca te he necesitado, que he vivido toda mi vida sin ti y que ahora lo puedo seguir haciendo. Pero no vienes.
Siempre pensé que cuando creciese un poco vendrías, cuando tendría edad para decidir lo que quiero hacer. Siempre pensé que querrías conocerme, que querrías verme, que algún día vendrías. Pero no lo has hecho. No has venido. Deberías hacerlo hecho. Ahora es cuando más preguntas me hago sobre ti. ¿Cómo eres? ¿Dónde vives? ¿Tengo más familia? ¿A qué te dedicas? ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Son tantas y tantas las preguntas sin respuesta. Dime, ¿tan mala soy? ¿Tan malo sería conocerme? No lo entiendo de verás, ¿por qué no has venido? ¿Es que no vas a volver nunca?
Dime
Papá, ¿Tan malo es conocerme? Sé que no soy la mejor hija, y que nunca lo seré pero joder, tampoco soy la peor. Solo sé de ti que tenías el pelo negro azabache, boca grande y que trabajabas de camarero en un bar. Lo más reciente que sé de ti es que te vieron por el sur de la isla, lejos de mi. No puedo decir que no me moleste todo esto. No puedo decir que esto no me afecte, aunque sea minimamente. No puedo negar que me cueste escribir todo esto. Llevo más de una hora intentando terminar con los últimos retoques. Creo que me estoy exponiendo demasiado. Pocas personas saben esto de mi, pocas saben los secretos que guardo.

Sé que no vale la pena pensar en todo eso pero joder. Quiero saber tus motivos,
¿por qué no has querido conocerme? Me pregunto en que hubiese cambiado mi vida teniéndote aquí, ejerciendo como padre. Me pregunto en si me parezco a ti. O si tengo hermanos. Joder, es que son tantas preguntas, y tú no estás aquí para responderlas.

Voy a dejar de preguntar cosas, sé que no van a obtener respuesta. Lo único que puedo hacer es esperar a que un día este preparada para que alguien me responda a esas preguntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario