domingo, 31 de marzo de 2013

Vuelvo a pensar en ti.


Y vuelvo a las andadas. Son las tres de la mañana, como ruido de fondo esta Kaze cantando esa canción cursi de amor, eso no ayuda. Sigo pensando en que pasas de mi, en que yo me estoy comiendo la cabeza por lo 'nuestro' y tú, estás ahí, durmiendo, soñando con una que no soy yo. 
Quiero olvidarte, no puedo seguir así, ¿cuántas entradas llevo ya hablando sobre ti? Me canso de leerlas, me cansa ver si te conectas, debo de dejar de mirar tus fotos, de ver esa maravillosa sonrisa. Debo pensar en otra cosa. 
Pues eso, que aquí sigo, han pasado diez minutos desde que empece esta entrada, intento pensar en otra cosa, pero, siempre acabo hablando de ti, ¿qué más decir que no haya dicho ya? Diría que te quiero, pero ya es muy típico. 
He querido a tantos tíos en mi vida, pero, es que contigo me ha dado bastante fuerte. No es de esos te quiero que pones por cortesía, sino, porque lo sientes, te lo digo porque es lo que me pide el corazón, es pensar en ti, y que esas palabras se escriban solas. Ya. Tengo que parar joder, diría que te voy a olvidar pero te mentiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario