jueves, 28 de marzo de 2013

Pensamientos que ni leo.

Autodestrucción. Eso es lo que hace mi cerebro al pensar. Son todo recuerdos del pasado, experimentos que llevo acabo, mentiras que me digo por no aceptar la realidad. Supongo, que a veces, son cosas que pasan. 
Pongo la música alta, no quiero seguir pensando, no quiero preguntarme que pasaría si..., como actuaría si dice..., pero fallo. Sigo pensando, pero ahora con banda sonora, intento cantar, intento animarme, pero nada funciona, me olvido de las letras y se me traba la lengua, putos nervios. Pienso en si te gusto, en si realmente estas interesado en mi, dos letras salen en mi cabeza, dándome la negativa, siempre me doy ánimos. Si es que, hasta mis sueños me lo dicen, y mis sueños, en temas amorosos, nunca me han fallado. 
Me duele darme cuenta que he soñado contigo cuando no me importas, o al menos eso era lo que yo me decía. Ya son dos noches en las que mientras duermo irrumpes en mis pensamientos, eso no es justo. Cuanto deseo aparecer, aunque sea dos segundos en los tuyos, pero sé, que eso es imposible. 
Sigo imaginándome contigo, no debo hacerlo, pero no puedo parar, es imaginar esa sonrisa tuya, o ese pelo, o... todo, aunque intente no admitirlo, eres perfecto. Si hubiese algo entre nosotros, que no lo hay, no saldría bien, es algo que tengo asumido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario