miércoles, 6 de marzo de 2013

Textos con dedicatorIa

Y aquí estoy, esperando. Esperando un mensaje, un hola, un algo. Estoy intentando disfrazar los sentimientos, intentar no pensar en nada, liberarme. 
Escribo con tu nombre retumbando en mi mente, intento hacerlo sin dedicatoria, pero nunca me funciona. 
Tan solo busco la perfección en mis textos, no en las personas, pero, entonces, como siempre, viene alguien perfecto, y ese alguien eres tú. Que pena que esto no sea una película, o un libro romántico de eso que me gustan tanto, probablemente tu y yo, solo seamos esto, una entrada en un blog cutre de una autora pillada por ti y con escasez de imaginación. 
Llegaste y te fuiste ganando un espacio vital en mi interior, te fuiste adentrando en mi mente, incluyéndote en mis pensamientos sin pedirme permiso, me has quitado tiempo en mi vida pensando en ti. Me ganaste a base de rap, bromas y gorras, también con mentiras de esas que ilusionan, pero, yo soy la que me miente. 
¿Por qué tuviste que aparecer en mi vida? Yo me divertía tonteando con todos, siendo novia de tíos que no me interesan, pero, entonces llegaste tú y lo descolocaste todo. Miro todo el día en el chat para haber si te conectas y poder charlar. Todos me dicen que me lance, pero nadie cae en la cuenta de el daño que produce el rechazo. Y es que duele que te digan que no cuando te estas pillando, pero más duele quedarse esperando a que me digas algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario