viernes, 10 de agosto de 2012

Paranoias diversas.

Dime que tengo que hacer para dejar de pensar, para dejar de comerme la cabeza y poderme acostar. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué hago a las 3 de la madrugada sentada en un sofá sin hacer nada? Me pregunto una y otra vez, pero sigo sin respuestas, ¿qué puedo hacer? Solo sueño, con nada en concreto, pero sé que mi mente no esta en este momento, y me desquicia no saber donde está. Espero que pasen los minutos con cada vez menos esperanza que con su ida yo vuelva a la realidad, pero pasan los minutos y yo sigo igual.
Seguiré esperando hasta caer rendida por el sueño o hasta que salga el sol, quizás en ese tiempo haya recuperado el sentido. Todavía me queda un poco de esperanza, no sé como puedo conservarla cuando no me aporta nada, pero la tengo. Tengo la esperanza de que pueda ser como antes, poder sonreír sin compromiso, poder tragarme el orgullo, poder ser feliz, aunque para mi esa palabra haya perdido todo significado, bueno, esas cosas son mayormente un sueño, uno de esos que no se cumplen.
Pero que mas da, si no tiene sentido nada de lo que digo, que mas da si pensar es mi mayor castigo, que mas da todo lo que espero, que mas da mi vida en general, si sé que este gris no se irá del panorama.
Todo lo que hago o deje de hacer será inútil y a nadie le importará, ni siquiera a mi, así que,
creo que es mejor dejar de existir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario