Hace justamente 9 días que no te conectas a ningún sitio. Tus últimas entradas del blog me preocupan, pero cuando las leí pensé que era por puro desahogo, pero ahora que hace varios días que no te conectas me hace pensar que quizás no sea por desahogo, sino porque era lo que deseabas hacer, y eso me da miedo.
Sé que no debería llamarte, que nuestra amistad se acabo hace ya más de un mes, pero, tengo que asegurarme que estas bien. Por favor, cógeme el teléfono.
Si lees esto, que espero... bueno, necesito que sí. No me abandones por favor, sé que no hablamos pero con saber que sigues ahí, que sigues vivo me da fuerzas. Por eso casi no lloro, porque gracias a ti me di cuenta que no vale la pena, aunque a veces no lo puedo evitar. Joder, sé que es tarde pero cógeme el teléfono. O no lo hagas, pero publica algo en el blog, o entra de desmotivaciones, o al whassap, o dame un toque, o un mensaje en el móvil o en el facebook, hazme saber que estas bien JC.
Dime que estas bien, por favor. Sé que quizás no me coges el teléfono porque no nos hablamos, o porque estás cenando, o durmiendo, pero algo en mi, mi parte negativa, me dice que quizás simplemente no estés. Ayúdame a decirle que se equivoca.
No me dejes sola por favor. No dejes que el mundo gane, no dejes que te pierda. Déjame ser egoísta, hazlo por mi, vive por mi, por favor, no dejes pudrirme en soledad, ya no quiero eso...
¿Sabes? Yo no me ------- por ti. No quería que te tuviesen que dar esa noticia. Yo no quiero que me la den, aunque estoy segura que nadie me la daría, pero no quiero sobrevivir con esta pregunta que me corroe.
¿Sigues hay JC? Dime que si, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario