miércoles, 22 de agosto de 2012

Arrepentimiento sin ningún remedio.

Tengo que hacerlo me decía una y otra vez, debo poner fin a todo, por nuestro bien. Aunque ahora puede que le duela, lo superará, Nayara es fuerte. Mientras que me repetía este mensaje llegue a donde habíamos quedado, en un parque cerca de nuestras casas. Allí estaba, guapísima como siempre... Pero no podía distraerme, tenía que romper con todo, por nuestro bien, y será mejor que no me ande con rodeos.


- Hola Daniel. 
+Nayara, esto ya no es igual. Es por muchas cosas, y no sé lo que quiero. Te quiero a ti, pero no como antes, siento que tu tampoco me quieres como antes, ya no es un amor incondicional... 
- No, no te quiero como antes, Daniel. No es un amor incondicional, sé que te quiero, pero también quiero espacio, tiempo para pensar, reflexionar. Quizás lo mejor sea cortar... 
+ Pensé que lucharías por lo nuestro, Já, que ingenuo soy. 
-Nada cambiaría  luchar... 
Lo podría cambiar todo ¿sabes? Quizás así notaría que no estas tan distante, que me quieres como antes, que lo nuestro no se derrumba, pero a ti no te importa nada de eso, estoy seguro. 
- ¿Cuando te has enterado de lo que me importa o no, Daniel? Que extraño me parece que ahora sepas lo que me importa o no, si nunca te has preocupado por eso.  
+ ¿¡Qué no me he preocupado!? Si siempre he sido yo el que te ha dado cariño, si siempre soy yo el que se preocupa por lo que es mejor para los dos, para ti. 
- ¿Y qué crees que es mejor para mi? ¿Estar con una persona a la que no le importo nada, eso es lo mejor? Yo diría que no, pero mi opinión nunca es bien recibida. 
+ No entiendo nada, ¿Qué no me importas? ¿Acaso no te lo he demostrado lo suficiente? ¡Siempre he estado ahí cuando lo necesitas! 
No, siempre no, ¿Estabas ahí cuando me encontraba sola? No, tú estabas de fiesta con tus amigos, pero como te importo tanto, supongo que te habrás dado cuenta... 
+ Yo nunca he dicho nada sobre ese tío, ¿como se llamaba...? Ah, sí, Joel. ¿Cómo crees que me siento yo cuando tú te vas con el y las zorras de tus amigas al cine? 
- ¿Cómo puedes llamar zorras a mis amigas? ¿Te has molestado en mirar las tuyas o estabas demasiado ocupado creyéndote el centro de el mundo? Por que Natalia, sí, esa chica con la que te envías mensajes a todas horas, no se puede decir que sea una santa. 
+ Cada día te conozco menos, de verás, has cambiado. 
- Simplemente he dejado de ser lo que querías que sea. He empezado a ser yo misma. 
+ Pues tu 'nuevo' yo no creo que sea muy fiel, ni de fiar. 
- ¿Y eso que mas dará? ¿No empezaste la conversación con un ''esto ya no es igual''? Creo que ya todo se puede ir a la mierda por mi parte. 
+ ¿Me estás dejando, Nayara? Dilo claro, sin rodeos. 
- Yo no he dicho eso... 
+ Pero lo piensas, vamos, ¡dilo! No te cortes, si total, ¿qué más da?
- ¡Sí! Lo pienso. Pienso que ya nada es como antes, ya no eres tierno, ni romántico, ya no eres tú. Ni yo tampoco soy yo. No sé quién tiene la culpa, pero esto se ha roto, y no tiene arreglo... 
- Creo que este es un Adiós, bueno, un Hasta luego me gusta más. 
+ Creo que yo, por ahora, prefiero el Adiós. 
- Vale... pues Adiós Nayara. 
+ Siento que esto acabase como ha acabado, pero al fin y al cabo, no iba a tener otro final. Adiós Daniel. 
Al final conseguí lo que quería, pero no sé porque no me siento más feliz. Bueno, tiempo al tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario