Decepciones. ¿Cuántas veces te han decepcionado? A mi demasiadas. Pero vuelvo a confiar y me vuelven a destrozar, pero, ya estoy cansada de siempre la misma historia. Paso de perdonar a las personas que un día me dañaron, paso de que las cosas vuelvan a repetirse. Voy a renacer de mis cenizas, no voy a volver a confiar, y no os podréis quejar, me habré convertido en lo que me habéis echo.
Estoy hasta los putos ovarios de gente como tú tía, estoy hasta los ovarios de tus tonterías, de tus mentiras y luego de tus arrepentimientos, que por cierto, no sirven para nada. Porque por mucho que te haya dicho que daba igual, es mentira. Me ha jodido de una manera impresionante. Y ten por seguro, que no se me olvidará.
Eras de mis mejores compañías, y ahora por no tener, no tengo ni ganas de verte, es acercarte y subir el volumen. Contigo las miradas brillan por su ausencia, las palabras están repletas de tensión y lo que más abunda, es el silencio.
Mejor no digas nada, podría estallar. Algún día podría gritarte y herirte, es por eso por lo que no te hablo, por no hacer daño. Aunque me gustaría hacértelo.
Se me va de las manos. La tristeza y la irá se apodera también de mis textos. Las palabras 'estoy cansada de todo' retumban en mi mente, no se callan ni un puto segundo. Hago como si las ignoro, pero no puedo hacerlo. Es lo que me pasa contigo, intento que no me importe, pero si lo hace.
Antes de seguir desvariando, creo que es hora de irme a dormir. Pero no antes si decirte eso que quiero gritar...
'Paso de tí, gilipollas'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario