domingo, 24 de febrero de 2013

Amores acabados

A veces las cosas hay que forzarlas. No te quiero, pero, creo que te podría llegar a querer. Empezamos por aburrimiento, por no estar solos en San Valentín, ¿cuanto duraremos? ¿1 o 2 semanas? Quizás menos, no me considero mala novia, pero tampoco buena, mi problema es ilusionarme. 
Las cosas hay que forzarlas para que salgan ¿no? Forcemos esto. Tan solo quiero que sepas, que los y yo, no son verdaderos 'Te quiero'. Quiero que sepas que los 'te amo' no se dicen a los cuatro días, bueno, no esperes un 'te amo' de mi, no lo oirás nunca de mis labios. 
Recuerda que no perdono unos cuernos, que la fidelidad es un requisito, y sin eso, no vamos a ningún lado. Sé que estoy muy perdida, sé que
sigo caminando sin rumbo entre sapos, príncipes con princesa y guarros que solo quieren meterte el nabo, sé que no soy un gran partido, sé que no soy la más guapa -ni de lejos- sé que soy una cabrona, que soy pesada, y también sé que no soy una princesa, ni soy lo que soñabas.
También sé que me enamoro de príncipes azules con brillante armadura, pero luego, la cago, la fastidio enormemente y todo acaba, sin que nadie quiera saber nada de nadie. Sé que probablemente no me enamoraré de ti, también sé que al poco tiempo te dejaré, no eres ni un príncipe ni un rebelde, y yo busco algo de eso.
Aunque no sé por que escribo eso, si las cosas ya hace tiempo que acabaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario