Que poco me duran. En lo que llevamos de año, ya van 2 novios y un rollo. ¿Cuando voy a superar la semana con alguno? ¿Cuando me voy a enamorar de uno de ellos? ¿Cuando dejaré de ver esto como un simple juego? Y luego me quejo, me quejo de los guarros, y los interesados, me quejo de los que tienen ya los 18 años. No se de que me molesto, si soy yo la que los dejo. Siempre me quejo, busco enamorarme, busco algo real. Quiero sentir mariposas en el estomago, quiero escribir corazones hasta que se me acabe la tinta del boli, quiero suspirar de amor y escribir iniciales en sitios sin luego a los pocos días tener que tacharlos. Quiero enamorarme, quiero ilusionarme pero, no de tíos que lo único que quieren es un polvo. Quiero a un romántico, a alguien que me diga cosas más bonitas que un 'guapa' o un 'te lo como todo'. Quiero a alguien que cuando le pida un abrazo me lo de, sin más, sin buscar un beso mientras, tan solo un abrazo.
Quiero a mi príncipe azul, ese que cuando este viendo una película de miedo me diga que no debería tenerlo, que él mataría a todos los monstruos por mi. Quiero a un pequeño príncipe que me proteja de mis miedos, que me mime y me ilusione, quiero a un caballero.
Me gusta soñar, sé que no existe un hombre así, pero que más da, prefiero seguir soñando antes que enfrentarme a la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario