San Valentin, amor, parejas, besos, sexo, pasión, y algunos forever alone, también hay regalos, bombones, rosas, cartas, dedicatorias...
Hoy, día de los enamorados, lo que más se regalan son los te quiero, los te amo también abundan, todos lo dicen, todos se quejan por los que los dicen falsamente, pero, ¿y ellos? ¿no lo dicen también por cortesía? Todos somos unos putos hipócritas todos nos quejamos por que es muy comercial, pero, ¿cuántos se quejarían de lo comercial cuando le regalan una rosa, un peluche, o una caja de bombones? eh, ¿cuantos?
Todos decís que si estas enamorado se demuestra todos los días, sí, claro que se demuestra cada día, pero mucho decir y criticar de que ya nadie se quiere de verdad y que por criticar critican la comercialidad, a las personas y los sentimientos de las parejas, pero, ¿cuantos lo hacéis? ¿Cuántos realmente lo demuestran cada día? Pero total, todo sea por criticar.
Pues que queréis que os diga, me encanta esta jodida fiesta. Me parece romántica, bonita, especial.
Me encantan las cartas, los ramos de flores y los bombones, me encantan esos Te quiero inesperados, esos tonta o esos peque. Sé que las cosas se demuestran día a día, pero, no he oído a nadie quejarse por el día de la madre, o del padre... ¿Ahí las cosas no se demuestran día a día? Sé ve que las cosas se demuestran según que. Dejad de quejaros, de criticad, y enamoraros, sed felices y punto.
Feliz San Valentin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario