¿Quienes son? ¿Cuales son sus gustos? ¿Y sus inquietudes? Estamos rodeados de personas, pero, ¿cuantas realmente conocemos? Por ejemplo, todos estos desconocidos que hay en la guagua mientras escribo esto, ¿Cuáles serán sus problemas? ¿Cuantos desean tener un hombro con el que llorar? Mira todas estas personas, mira a tu alrededor, muchos se dedican a mirar al frente, otros miran por el cristal con cierto aire de melancolía, luego están esos, que le sonríen a la pantalla del móvil, también están los que marcan el ritmo de la música con los pies, esos especialmente me encantan.
Muchas de esas personas valdría la pena conocer, como ese chico que siempre se sienta en el asiento que da a la ventana, o ese anciano que le cuesta levantarse, y también esa chica gordita que se mira demasiado en el cristal para ver su aspecto. Pero, no los conocemos, a muchos, los tímidos, nos da vergüenza decir un simple 'Hola', por que, y si son bordes, y si son unos cabrones, quizás detrás de esa expresión dulce se encuentre una víbora, quizás solo quieran la soledad y pasar un momento tranquilo, en su mente, sin gente.
¿Cuantos nos querrán conocer? Bueno, la pregunta sería, ¿Alguien nos quiere conocer? Quizás ese chico que tan mono nos parece nos quiera conocer, pero la timidez y la desconfianza es muy mala. A veces hay que arriesgar e intentar conocer a alguien, aunque no sé por que lo digo, si luego ni yo sigo mis consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario