Todos dicen que esperan del 2013, pero, ¿el 2013 espera algo de nosotros? ¿Crees que el 2013 espera algo de ti? Si lo crees, estás equivocado. El 2013 espera algo de todos los jóvenes, no solo de un grupito. Hablando claro, al mundo se la pelas. Si te suicidas, acaso que tengas impacto en Internet, no le va a importar a nadie, menos a los que te conocen, ¿Crees que el mundo llorará por perder a una joven? No, no lo hará, tiene millones más donde elegir.
El mundo grita que le jodan a África, le da igual los millones de personas que mueran, ¿qué mas dará cuando Iker Casillas es suplente? A el mundo le da igual que una mujer maltratada tenga la valentía de llamar al 016, si no muere, no es noticia. ¿Cuantas personas mueren al día? ¿Y que es lo que se les dedica? El mundo les da un nicho por el cual has pagado, si quieres una estela en el periódico, tendrás que pagar, y ¿para que quieres una misa si lo único que van a hacer es pedir dinero?
¿Cuanto crees que le importas al mundo? Eres simplemente un adolescente, o un adulto, o una persona mayor, si mañana te suicidas, ¿a alguien -que no sea tu familia o amigos- le va a importar? ¿Alguien se va a enterar?
¿Crees que si estas agobiado por los problemas le importa a alguien? ¿Crees que como te duele la barriga ya no existe el mundo? Pues no sé, por que el mundo te va a matar si con ello puede salvar a a muchos adolescente/adultos/personas mayores.
A ver si lo pilláis, al mundo se la suda vuestros problemas, al mundo le das igual tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario