viernes, 28 de septiembre de 2012

Ya no late por ti.

Voy remontando el vuelo, sigo en pie, sin compañía. ¿Qué si pienso en ti? Pues sí, no te voy a mentir, eso sí, dale tiempo, que te olvidaré, pasara como con todos, eres igual que ellos, no hay ninguna diferencia. Algún día te podré mirar a la cara y decirte, 'ni te recuerdo' 
Me desespero cuando te imagino, me desespero cuando quiero darte celos, aunque ya no nos vemos. 
Sigo oyendo esa canción y pienso en ti, aunque ya no me importa si estás con otra o conmigo, y los puñetazos en el estomago han desaparecido al recordar tus palabras. No te voy a decir que me das igual, por que es mentira pero tampoco que me importas. 
Tampoco te quiero, es algo extraño, son solo recuerdos, y al recordarte, me odio por ello.
¿Por qué te dedico esta entrada? Pues por que es lo que me salió, y he aprendido a que el corazón guía mejor que la razón, ¿me equivoco más? Pues sí, pero me lo paso genial, que es lo que importa.  
Cada día que pasa me doy cuenta que a quién quiero de verdad, lo quería antes, durante y después de estar contigo, a día de hoy mi única pasión es la música, y al menos ella no me decepciona. 
¿Recuerdas esa parte de el corazón que latía por ti?, ahora late por la música, por Nach y Toteking, por Swan Fyahbwoy y Tosko, también late por SFDK y Chojin. Recuerda esto, ya no late por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario