Me cuesta respirar, el corazón me late demasiado rápido, no lo puedo evitar, bueno, al menos estoy sola, solo tengo que alcanzar el móvil para poder oír música, y se me pasara, supongo.
Logro alcanzar el móvil, en estos momentos agradezco el acceso directo que puse, pongo Crazy Love de SFDK y me limito a intentar respirar, ya que me suceden con frecuencia y sé como tranquilizarme. Pero esta vez es diferente, no lo consigo, la espera se me hace eterna y estoy tardando demasiado, llevo más de 35 minutos intentándolo, todo por culpa de los recuerdos, ¿por qué esta vez no los puedo apartar? Por que los tengo demasiado presentes, estos recuerdos solo sucedieron hace una hora. ¿Por qué quiero llorar? ¿Por qué tiene que ser tan cerdo? No entiendo por qué si estaba conmigo tuvo que buscar también el amor que le daba yo en otras, no lo entiendo. Todo es por culpa de ese cabrón de Jorge, no entiendo como pude salir con él, soy media tonta, eso seguro.
Empiezo a pensar que no tengo remedio, quizás este sea mi último aliento, me tumbo como puedo en la cama, y cierro los ojos, esperando el fin o recobrar la respiración y seguir con mi vida. Entran mis padres, en el segundo justo en el que cierro los ojos y expulso mi último aliento. Quiero hacerlo, quiero acabar con mi vida. Pero pienso, y es que esta será la última vez que me verán sonreír, espero que se queden con eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario