sábado, 15 de junio de 2013

Falta de confianza.

Pues aquí sigo, comiéndome la cabeza por tonterías. Y es que, me jode pensar que las personas que tengo a mi lado no me conocen. Me jode pensar que no saben demasiadas cosas de mi, que no saben que me siento incomoda hablando de mi misma, que me cuesta sacar cosas de mi interior. Yo también tengo malos días en los que soy inaguantable e increíblemente borde. Yo también tengo días en los que solo me apetece mirar al suelo y escuchar canciones tristes y llorar.  Y también tengo mis días en los que lo único que hago es reírme de todo, en los que me levanto de buen humor. Tan solo quiero que comprendáis mis cambios de humor, y que, cuando estoy en mis días tristes, realmente no me pasa nada. Solo quiero un poco de tranquilidad.
Me gustaría poder desahogarme con ellos, pero, es que joder, no puedo. Ya sea por su culpa o por la mía, o por los dos, pero, es que no, no puedo. Ellos no me dan lo que me da un folio en blanco, lo siento. 
Intento no cabrearme, intento no ponerme borde, pero, hay cosas que a veces no puedo evitar. Me ponen de mal humor, son problemas y más problemas, y estrés y demás mierdas, y me canso. 
Intento ayudar a gente de mi alrededor, pero no sé de que manera y me lleno de impotencia. Si no, mira a esa chica, J, repleta de problemas que la van devorando, cerrada como la que más, y yo aquí, preguntándole que le pasa y sin obtener ninguna respuesta clara. Sigo sin saber como conseguir su confianza. Me voy del tema, pero me da igual, por mucho que escriba sigo sin aclararme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario