Hasta el puto coño. Me tienen harta. Tantos gritos, tantas contradicciones, lo único que hacéis es tocar los cojones. Si no tenéis ni puta idea, callaos coño. Si no es contigo el tema no habrás la puta boca y no me interrumpas si vas a decir mierda. No sé porque te metes si no sabes de que hablamos. ¿De qué coño vas tío? Vas de guay, de liberal, de inteligente, pero tan solo eres un mierda. Te ríes de la gente solo para que no se fijen en tus defectos, que no son pocos. Te crees superior por el simple hecho de hacer un comentario gracioso en contra de alguien, dices paridas buscando una simple sonrisa de una persona, así te sientes importante. Y si no hace ni puta gracia, lo vuelves a repetir, esperando que se ría alguien. Eres penoso tío.
¿Y vosotras qué? ¿Dónde coño estabais cuando algo iba mal en mi? ¿Dónde coño estabais cuando fallaba y volvía al fondo del abismo? Conmigo no. Solo había una puta persona que estaba a mi lado todos y cada uno de los días, y eso que está a kilómetros de mi, a muchos kilómetros. Solo estaba él, ayudándome animándome, apoyando mis decisiones, aguantando mis malos rollos. No, no estabais allí, vosotras ibais a vuestra puta bola. Eso sí, siempre venís a contarme vuestros problemas, vuestras mentiras y vuestras historias de como te dejo aquel. Eso sí, a mi que me den. Como yo no tengo problemas no hay por que preocuparse, ¿verdad?, yo soy inmune a todas esas jodidas mierdas que me lanzan. ¿Sabéis? Yo he estado jodida mucho más tiempo que vosotras, y jodida de verdad. No por vuestros mierda de problemas, joder, que hacéis un mundo de dos gilipolleces. Que os den.
Hoy ando escupiendo odio, estoy harta ya de todos vosotros. No hacéis sino joderme. Pensad en vuestras acciones, pensad en si jodéis o no a alguien. Dejad de ser tan egocéntricos tío. Con tres '¿Te pasa algo?' al año me conformo. ¿Tanto cuesta decirlo? ¿Tanto cuesta preocuparse por alguien que no seáis vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario