miércoles, 22 de mayo de 2013

Tan solo mierda.

Y las palabras empiezan a salir de tu boca. Salen rápido como balas, pero hacen más daño. Sueltas mierda, hablas mierda, gritas mierdas, estás soltando todo lo que llevas en tu puto interior.
Las lágrimas no logran salir, quieren pero no pueden, el orgullo se lo impide. Ella tiene que continuar con esa mirada fría, insensible. Tiene que continuar sin mostrar un atisbo de debilidad, sino, todos la atacaran, o eso quiere creer. Es por defensa lo que hace, un día fue a ella la que hicieron daño, y ahora, ella hace lo mismo.
Tan solo quiere tranquilidad, dejar de gritar tanto, dejar de hacer esos comentarios tan bordes e hirientes, pero, es que no puede cambiarlo. Intenta ser de otra forma, pero siempre vuelve a lo mismo, no puede resistirse, eso le hace sentirse bien.
¿Os molesta? ¿Os hace daño? Pues jodeos. Es vuestra puta creación, eso es lo que le han hecho y eso es en lo que se ha convertido. Deberíais hacer pensado antes las cosas, quizás todo hubiese sido distinto, quizás, nadie estaría en esa situación si tan solo os hubieseis parado a pensar un minuto en todo lo que estabais haciendo. Pero no lo hiciste. Ahora asume las consecuencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario