Lo último que te escribo. Sé que he roto mi promesa, otra vez, pero lo necesito. Necesito escribir, necesito escribirte.
Intento olvidarte, de verás que lo intento, pero es que no puedo. Tú nombre retumba en mi mente las 24 horas del día. Por mucho que suba el volumen de la música no se va, por mucho que cante, no se va. Y me siento furiosa por no ser capaz de hacer una puta cosa tan sencilla. Canto con rabia. Hablo con rabia. Escribo con rabia. Lo hago todo con rabia. Y eso no es bueno. Un día puedo estallar, un día puedo decir todo lo que se me pase por la mente, y puedo asegurarte que de ahí no saldrá nada bueno.
No me tientes tío, no intentes que saque todo lo que llevo dentro, me romperé. Y romperé todo lo que tengo a mi alrededor.
Intento no romperme, intento concentrarme en lo que escribo, pero llevo más de una hora para escribir esta mierda. No lo consigo, pasan los minutos y esto sigue igual. Intento dejar de pensar en olvidar, pero no puedo, es mi meta. Me quedan 19 días para conseguirlo, debo hacerlo. Sé que ya me queda poco, dentro de nada, serás solo un recuerdo, solo serás una experiencia de la que aprender. O eso espero.
Quiero dejar de escribir así. con partes repletas de odio y melancolía. Quiero volver a ser como hace unos pocos meses, no quiero volver a mis épocas malas. Definitivamente, odio enamorarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario