Llevo unas semanas sin ser capaz de sentir absolutamente nada que no fuese... un tipo de opresión en mi interior, como si algo me cortase la respiración y me costase respirar, algo raro, al menos para mi.
Si intentaba escribir no sabía de que hacerlo, ni porque. Y claro, no iba a escribir sobre una opresión por así llamarlo que no sé ni definir, sería una tontería. Realmente no sé ni porque os cuento esto... bah, da igual.
Voy a escribir sobre su ida.
Te has ido. No voy a intentar recuperarte, no porque no me importes, sino porque me importas demasiado y voy a tomarme la libertad de decir lo que es mejor para ti, y yo no lo soy. No quiero ni hacerme la victima, ni tu perdón, solo quiero una disculpa sincera y terminar con todo. Solo reconocer mi error, pero no hacerlo para que me perdones e intentar que todo vuelva a hacer como antes, no, eso ya se acabo.
Fueron unos 6 meses -más o menos- bonitos realmente, no esperaba que durásemos más que esto.
Te agradezco todo lo que has hecho y todo lo que has intentado hacer. Te agradezco tu presencia, tu consuelo, bueno, todo lo que has hecho. Suerte en la Universidad.
Adiós JC.
De veras, eso antes a mi me pasaba. Pero sin razón pues el amor no está presente en mi vida.
ResponderEliminarPero felizmente ya no me pasa, sabes porque? Por que me oligo a estar feliz. No tengo derecho a quejarme ni a estar triste. Piensa eso. La gente llora por culpa del amor, de amistades, y varias tonterias mas y en cambio, mucha gente sonríe simplmente por estar viva.
http://k39.kn3.net/taringa/5/7/4/6/5/1/7/flor_eze/E40.jpg?1102
No es amor lo que me pasaba en esa entrada, el amor no estaba ni de lejos jaja
ResponderEliminar¿Y como lo haces? ¿Como haces para estar feliz por el simple hecho de estar viva? Comparte tu secreto.
Me animan mucho tus palabras Maria Navarro.