Para que seguir si sé que no tenemos futuro, no hablamos no nos vemos, lo único que hacemos es perder el tiempo. Sí, muchas me llamaran imbécil por dejar ir a alguien como tu, listo, guapo, amable, sincero, tiene los mismos gustos musicales que yo, por un momento pensé que estábamos hechos el uno para el otro, que eramos almas gemelas... Pero que puta es la vida, que cuando piensas por fin que todo va a salir bien, que todo va a mejorar... pum, hay lo tienes, las dudas, la reflexión, y la realidad. Y para que vivir una mentira, una mentira que podría ser tan perfecta, pero... yo quiero vivir mi historia imperfecta de amor, no una serie de televisión. Que difícil es descubrir la realidad, que difícil es aceptarla, pero la vida viene así, tan puta, es todo un plan que tu mismo planeas y luego te sorprendes por lo que haces.
Esto es el fin, a lo mejor me arrepiento, pero no puedo vivir así a saber cuanto tiempo más, no me gustan las mentiras, y lo nuestro lo era.
Curiosamente, que ya he tomado la decisión me siento más tranquila, en paz conmigo misma, será que he vencido el miedo al error, a equivocarme, pero he aprendido que no puedo vivir toda la vida con ese miedo, ni con ese ni con ninguno. Bah... Ya paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario