domingo, 28 de octubre de 2012

Las cosas cambiaron.

Ligar, esa es mi prioridad, quiero enamorar y luego, simplemente dejar. Quiero pasar de los demás, quiero divertirme egoístamente. Quiero poner mi felicidad por encima de los demás y hacer cualquier cosa por conseguirla, aunque otros tengan que sufrir por ella. Y es que ya me da igual a quien tenga que pisotear, a cuantos tenga que romper el corazón y a cuantos me tenga que ligar. Quiero diversión, entretenerme. 

O eso decía lo que escribí en las notas del móvil, pero, las cosas cambiaron desde que me dijiste 'Te quiero', las cosas han cambiado, poco a poco  he ido sintiendo cosas por ti. Hablo contigo a cualquier hora del día, y deseo abrazarte. Me pongo celosa y te echo de menos. Cuando me dijiste que te sentías especial al decirte 'te quiero' me cautivaste. Pero, a saber si me quieres o no, a saber si te gusto o no... No sé tantas cosas que no habría espacio suficiente para enumerarlas...
Contigo he aprendido a odiar profundamente los jajaja que pones detrás de alguna cosa que me dices bonita, y no sé como tomarla, si a broma o enserio. Pero te lo perdono, por que eres tú, por que te quiero.
Chico, ¿sabes esa sensación de querer decir tantas cosas a la vez y que no te salga ninguna? Yo sí. Y no sé que decir, mejor digo lo que siento, Te quiero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario