sábado, 6 de octubre de 2012

Mi entrada 200

200 entradas publicadas, 1833 visitas, 11 seguidores fieles, algún que otro comentario, y ¿cuánto ha pasado ya? 1 año ¿no?
 No me imaginaba llegar tan lejos con este blog, simplemente me  lo hice por puro aburrimiento, por probar... Y gracias a ese aburrimiento y a varias entradas descubrí un modo de desahogarme en un  lugar donde no me conociese nadie, y me gustaba hacerlo.
Para mi, 1833 visitas es un gran logro, no me imaginaba ni con mil. ¿Sabéis lo que significa esto para mi? Aunque pueda parecer una tontería, he dejado parte de mi en esas 200 entradas, y vosotros, los que me estén leyendo habréis leído parte de mi vida, relatos sinsentido, cosas que no merecía la pena leer, y otras, que habéis catalogado como lo mejor con vuestras visitas.
Once seguidores, joder, once. Once personas que cuando entran en su cuenta ven las entradas que he publicado recientemente, que quizás visiten el blog a  menudo, joder, que se han molestado en seguir a un blog como el mio...
Tengo solamente 3 comentarios, todos ellos de MariiaNavarro. Y se lo agradezco, por que, me alegraron sus comentarios. No por que se molestase en comentar, que también, sino por lo que decían.
Con esta entrada me he dado cuenta de como pasa el tiempo, de todo lo que me ha pasado en un escaso año. Han venido personas maravillosas, se han ido, he sonreído, he llorado, me he divertido tanto como me he aburrido... Me han pasado una infinidad de cosas, y este año se me ha pasado demasiado rápido... 


Por último, pero no menos importante. Gracias, gracias a los que me leís, a los que comentáis, a los que me seguís, a todos. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario