No es la primera vez que oigo la frase 'si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos es culpa mía', lo he oído de ese chico que quise casi tan rápido como deje de hacerlo, lo oí de esas amigas que un día me dijeron confía en mi, y hoy, ahora, lo he vuelto a oír, esta vez era mi voz la que pronunciaba esa frase tan simple pero con tanto significado.
'Si me engañas una vez es culpa tuya...' Y lo hiciste me engañaste una vez, y fue culpa tuya pero también mía, por volver a confiar, por mentalizarme a creerte, por ir a contracorriente sin no querer prestar atención a todos esos comentarios con la excusa de que no entendía a que venían. Corrí lejos de esos 'aléjate', ¿por qué? sólo podía contestar eso, ¿por qué? Sólo quería divertirme, engancharme, reírme, ser feliz, libre, sin ataduras ni agobios, solamente quería ser yo. Y lo fui, juro que lo fui. Juro que me divertí, que con eso de irte y luego volver cuando tu quisieras me hizo engancharme, aferrarme a tu presencia mientras la pudiese disfrutar, prometo que me reí, que entre tantos besos y caricias fui feliz. Que eso de ser libre me encantaba siempre y cuando lo fuésemos juntos, cuando disfrutabas tu libertad con otras ya no me hacía tanta gracia, pero aún así seguí ahí. Y por eso me engañaste una segunda vez, o al menos lo intentaste.
'Si me engañas dos es culpa mía.' Y no lo fue porque no lograste engañarme, diría que confío pero mentiría, no confío y eso es lo que me ha salvado de ser engañada, soporto una pero dos no y mucho menos cuando ni debí aguantar el primer fraude. Sal de aquí, no quiero volver a verte. Comete tus mentiras, involucra a quien quieras, podrás hacerme dudar pero nunca voy a ceder, para mí esto se acabó el día que me llamaste y te volviste a ir sin fecha de vuelta, y no hay más. No voy a esperar. Corre, vuélvete a enfadar por esta afirmación como hiciste días atrás, pero, no lo voy a hacer, ya no porque no confíe, sino porque no quiero hacerlo, ya no estoy dispuesta a hacerlo. Me has engañado una vez y no ha sido culpa tuya, ha sido culpa mía pero no voy a permitir que me engañes dos veces, ya estoy cansada de repetir errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario