domingo, 9 de diciembre de 2012

Dulces sueños.

Pues sigo aquí, sigo intentando ser fuerte, intentando no bajar la mirada delante de alguien más fuerte. Intento no tener miedo, intento concentrarme, pero fallo. No estudio, ni escribo, ni leo, solo duermo, y cuando toca, entreno. Pierdo el tiempo, y me da igual. Por  nada me canso, y cuando puedo, me acuesto a dormir temprano.
Y es que, no es comparable mis sueños con la realidad. En mis sueños todo es taaan... perfecto, y la realidad es tan mierda.
En mis sueños nadie es desahuciado, ni son necesarias las manifestaciones, allí todo es tan genial, la gente es feliz, buscan cambiar el mundo a mejor, y los políticos, son honrados. La gente no insulta a los bancos, y los indignados no están en su casa sentados. El poder esta en los ciudadanos, tienen la sarten por el mango, allí nuestro futuro no depende de lo que haga un político que solo mira por el bien de su bolsillo.
Las guerras se han acabado, alguien pensó un poco y dijo que de que servía luchar por la paz,  y lo escucharon. En mis sueños no existe el maltrato de genero, ni el animal, las corridas de toros es una vergüenza  en mis sueños el mundo ha cambiado, lo ha hecho de verdad... Luego despierto y veo las noticias y sé que lo que sueño, nunca llegará a ocurrir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario