lunes, 31 de diciembre de 2012

Exigencias imposibles

Tengo un gran defecto, uno que gana a todos los demás, no me gustan los gilipollas, me acaban cansando. Podría hacer como las demás, podría usarlos para divertirme, podría enrollarme con ellos y luego olvidarme, pero no, yo no puedo hacerlo. Yo busco a alguien que me abrace, que me susurre que me quiere, no que me manosee el culo y que me meta mano. Seré lista, rara o gilipollas, pero no me gustan ni para comerles la boca.
Con solo 2 palabras la pueden cagar, y luego, es muy difícil intentar arreglarlo como para hacerlo. Supongo que no es un defecto, pero tampoco una virtud. Y es que son muchos los que son gilipollas, yo no soy especial, soy una cabrona en potencia, pero,
¿cuantos valéis realmente la pena? Será que con esta edad no puedo querer nada serio, y que me debería conformar con morrearme con algunos, pero, no lo hago.
No me gusta estar de rollo con nadie, busco algo más, busco un te quiero sincero, busco a alguien que me abrace sin tener que pedírselo, busco a alguien al que pueda querer,
¿tanto pido? 

domingo, 30 de diciembre de 2012

Pensamientos cargados de odio.

¿Sabes? Ya me da igual, no estoy bien, pero tampoco estoy  mal. ¿Es indiferencia lo que siento?, no, no lo es, me importan las cosas, pero, no sé que siento, y eso es más triste que sentirse mal.
Y es que
a veces pienso que es mejor intentar no pensar, no quiero comerme la cabeza con tonterías, no quiero pensar que cuando las cosas acaban siempre es culpa mía, pero acabo pensando en lo mismo, día tras día, aunque eso me torture, lo hago igual.
También pienso que necesito cariño, quiero que venga alguien que me haga sonreír, que me abrace y sienta como nuestros cuerpos encajan perfectamente, que sienta, aunque sea solo durante dos rápidos segundos, que es mi alma gemela, aunque no lo es, ni lo será.
A los quince, nada es para siempre, los te quiero's se vuelven amargos, y los por siempre dejan de tener significado. ¿Que hago si cuando me dicen te amo lo único que puedo hacer es reírme? Y es que niño, los te quieros ni se dicen a los dos días, y un te amo, tiene más significado de lo que te puedes llegar a imaginar, y tú vas diciéndolo por ahí. Eres un inconsciente, ¿no ves que alguien con poca inteligencia se lo puede creer? ¿No entiendes que le puedes hacer daño? Claro que lo entiendes, pero no te importa. 

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cansancio de todo, y por nada

Ya habrá otros. Ya habrá otros que me digan tu 'te quiero' falso, preciosa ~últimamente me conformo con poco~ Ya habrá otros que me gusten, al menos con este no llegue a enamorarme  pero casi. Hace un mes que lo conozco y ya he pasado noches hablando con otras personas sobre él, pero bueno, las cosas pasan, y cuando pasan, nada se puede arreglar.
Me gusta sí, pero para él es solo un juego, los 'te quiero' entre jajaja's no son te quieros, las cosas a veces hay que tomárselas enserio, y yo lo hice, pero él no.
Y aquí me encuentro, otra vez, de madrugada escribiendo sobre un falso amor, ya cansan este tipo de entradas, pero, ¿sobre que escribo si esto es lo que me pasa? Me mola un tío, y o no le gusto, o se echa una novia o le gusta una amiga, tengo una suerte increíble.
Sé que la suerte hay que buscarla, y que no hay que intentar forzar el amor, pero estoy cansada de tanta mierda, de tanto príncipe buscando a su princesa perfecta... Esto cansada ya, mi escritura se oxida, quizás, no este echa para esto, quizás mi sueño de escribir un libro sea eso, un sueño, quizás, debería poner un punto y final a mi intento por escribir antes de que se convierta en algo penoso y humillante. 

domingo, 9 de diciembre de 2012

Dulces sueños.

Pues sigo aquí, sigo intentando ser fuerte, intentando no bajar la mirada delante de alguien más fuerte. Intento no tener miedo, intento concentrarme, pero fallo. No estudio, ni escribo, ni leo, solo duermo, y cuando toca, entreno. Pierdo el tiempo, y me da igual. Por  nada me canso, y cuando puedo, me acuesto a dormir temprano.
Y es que, no es comparable mis sueños con la realidad. En mis sueños todo es taaan... perfecto, y la realidad es tan mierda.
En mis sueños nadie es desahuciado, ni son necesarias las manifestaciones, allí todo es tan genial, la gente es feliz, buscan cambiar el mundo a mejor, y los políticos, son honrados. La gente no insulta a los bancos, y los indignados no están en su casa sentados. El poder esta en los ciudadanos, tienen la sarten por el mango, allí nuestro futuro no depende de lo que haga un político que solo mira por el bien de su bolsillo.
Las guerras se han acabado, alguien pensó un poco y dijo que de que servía luchar por la paz,  y lo escucharon. En mis sueños no existe el maltrato de genero, ni el animal, las corridas de toros es una vergüenza  en mis sueños el mundo ha cambiado, lo ha hecho de verdad... Luego despierto y veo las noticias y sé que lo que sueño, nunca llegará a ocurrir.