Tú, eres brillante y especial, eres lo que muchos querrían alcanzar, eres una mortal poco valorada, estás siempre a la sombra de tu hermano el Sol. Tú eres la que me acompaña en las noches melancólicas, gracias a ti vale la pena mirar el cielo. Como echaba de menos todas esas noches en las que te veía por mi ventana. Tú fuiste quien presencio tantas promesas que se han perdido entre mis lágrimas. Tú fuiste quién puedo oír mi llanto apagado por el silencio. Tú fuiste quien no te has ido, tu eres la que ha estado junto a mi todas esas noches en las que la soledad me dejaba helada.
Ya puedes estar llena o medio vacía, yo ansió tu compañía. Daría mi vida por pisar tu superficie, pero es algo que uno no puede permitirse. Seas lo más bello, o lo más horrible, nadie te valorará lo suficiente.
Tú has sido la musa de muchos, para mi has sido un recuerdo. Eres el recuerdo de todas esas historias sin nombre que escribí en un momento de locura, eres el recuerdo de todos esos libros que nunca olvidaré... Tú, eres mi paisaje favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario