¿Qué nos paso? Donde quedaron esas promesas, esos '' Amigos por siempre'', esos Te quieros, esas risas, esos llantos... tantas cosas que pasamos juntos, donde quedo eso? Ahora solo es un misero recuerdo, un recuerdo vago que a ti no te importa, pero a mi sí.
Antes eran conversaciones fluidas que podían terminar a causa del sueño a las tantas de la madrugada, y ahora se estanca en el ''bien'' que viene después del '' que tal?'', esas palabras que se dicen por cortesía.
Hace 2 horas no pensaba ni en ti, ni en lo que nos paso, ahora... ¿Porque me tuviste que saludar?,¿Porque te tuviste que preocupar por mi,por mi estado de animo?, ¿no ves que así lo empeoras? Gracias a tus estúpidas palabras han vuelto a recorrerme toda la cara esas cristalinas lagrimas. Esas lagrimas que tu sabes mejor que nadie que las odio, esas que salen por culpa de la amistad, de esas amistades, o que al menos solían serlo, en el pasado.
Donde fueron todas esas tardes de interminables risas, esas mañanas de asqueroso instituto donde tu me llamabas para saber que tal me iba, donde me hacían gracia las contestaciones que les dabas a mis amigos, donde quedaron, donde están? ¡Las quiero recuperar!
Donde fueron esos días grises en los que no podía parar de llorar, y tu me consolabas con estas palabras '' Todo se arreglará, ya verás :)'', aunque se hacía repetitivo, me consolaban, no por su significado si no por la persona de quién venían, esa seguridad que destacaba entre toda mi negatividad, esa seguridad que me dabas tu. Esta vez, ¿también se va a arreglar?
Y ahora que estoy hablando contigo, solo quiero formular una pregunta... ¿Qué nos paso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario