Tú, nunca te sentirás como me he sentido yo! No digas que me entiendes cuando lo único que te doy es pena, no te quejes de lo mal que lo pasaste cuando no sabes ni lo que es sufrir! No sabes lo que es que TODAS las personas que quieras las vayas perdiendo poco a poco, no sabes lo que se siente ver marchar a esas personas que amas, y para tu consolación te digan: Es por no hacerte daño...
Que se piensan? Que así no me hacen daño? que así no voy a sufrir? Pues es todo lo contrarío, se me va la poca felicidad que me queda, se me borra la sonrisa de la cara, y la cambio por una cara que no muestra sentimientos, que no muestra compasión y que lo único que muestra es seriedad por un pasado que no quieres que se vuelva a repetir.
No sabes lo que es, vivir un amor imposible, vivir a miles de kilómetros de la persona amada, y lo mejor de todo es que esa persona ni te quiere, ni sabe que tu a ella si. No sabes lo que es oír un Adiós de esa persona TAN importante para ti, y que ese sea el fin de todo entre tu y ella, para siempre.
No sabes lo que es que se te caiga el mundo encima con solo 1 palabra, no sabes lo que es ver como todas las personas que quieres siguen sus respectivos caminos y te quedas sola, no sabes lo duro que es nada de lo que he vivido, aunque digas mucho te comprendo, o lo sé , porque no sabes nada! Nada!
Nunca sabrás lo duro que es estar vivo y sentir que te mueres, es la peor sensación que he vivido nunca, esa presión que se te queda en el pecho que no puedes quitar, esa sensación de que TU mundo se cae por cachos, ese momento en el que no te puedes mantener en pie, y lo único que puedes sentir es Odio, pero hacía ti misma, por dejar escapar ese tren hacía la felicidad, y quedarte en Villa-Tristeza. Solo puedo decir que cuando te sientas así ya puedes decir; Te entiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario