miércoles, 20 de febrero de 2013

Para que decir más

Y entonces aparece esa persona que viene, y de pronto, te enamora. 
No piensas, quieres conquistarlo, te esfuerzas. No piensas en si es un gilipollas o no, no piensas en si tiene defectos o no, no piensas en si... no piensas directamente, tan solo actúas

Te arrepientes de haber borrado la conversación, quieres volver a leerla, quieres ver esos detalles. Vosotros tan solo habláis, te despiertas, y le hablas, se despierta y te habla, salís del instituto, y seguís hablando, pasan las horas, y seguís con la conversación, llega la hora de dormir, y se despiden, pero con un 'hasta mañana'. Y es entonces, mientras escribes en twitter cuando te das cuenta, es igual que las anteriores veces, es igual que esas dos veces que pasó. Recuerdas, los recuerdas a ellos, recuerdas a los anteriores, a lo que pasó, a lo que sentiste y como empezó todo, también como terminó, pero eso no importa, eso es el pasado, eso ya termino, y es mejor así. 
Vivo el presente, no pienso en el futuro, no añoro demasiado el pasado, simplemente, disfruto. Ya no me enamoro antes de empezar relaciones, ni siquiera mientras las tengo, solo me río, disfruto, y busco un romanticon, que a poder ser, no me ponga los cuernos. 
Bueno, eso da igual, lo que importa es el presente, voy a luchar por enamorarlo, lo voy a conquistar, diciendo esto, para que decir más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario