martes, 30 de abril de 2013

Malas amistades.

Me siento mal. Muy mal. Que por mi culpa otra persona que me importa se sienta mal, me jode, y mucho. Me jode que me haya mentido, que me haya mentido en mi cara. Me jode que no haya sido capaz de decírmelo, de sincerarse, de confiar en mi. Y me jode porque eso significa que le he dado motivos para desconfiar de mi. Me jode demasiado. Me molesta que le haya contado a terceras personas lo que le daba miedo y a mi no. Me molesta mucho. Me quedo con la duda de que si me ha mentido en otra cosa. Sé que he dicho que borrón y cuenta nueva, pero, joder, cuesta. Cuesta porque es una cosa importante. Pero, bueno, estaré ahí cuando me necesite. Lo que tiene la amistad.
-Hace 12 días.- 

Han pasado 12 largos días. La tensión se puede cortar en el ambiente. Digo que estaré hay para todo, pero te dirijo la palabra lo menos posible. Soy una mala amiga, lo sé. Sé que de todos, soy la que más me estoy distanciado, pero también soy la que más le ha jodido todo esos rollos. Sé que soy seca cuando hablo contigo, pero, es que no puedo evitarlo. Últimamente soy más cabrona, con todos, me doy cuenta. Soy consciente de todas y cada una de pullas que lanzo cuando hablo, pero, es que no puedo silenciarme. Quizás es que me guste perder a los que tengo cerca, o quizás es que me guste joderme, o es que no pienso. 
Voy mal, los amores me destrozan, y eso me da ganas de destrozar todo lo demás. Voy a echarle la culpa a esta mala racha.  
Me voy del tema, lo sé. Pero es que no me sé expresar, ni escribiendo ya es decir. 
El problema es que no sé si quiero seguir teniendo ese contacto, el problema es que no sé si puedo volver a fiarme de ti. Es que no sé si quiero hacerlo. Quizás este siendo injusta, pero, el mundo es así y nadie se queja. Voy a dejar de comerme la cabeza, que ya me duele. 
En definitiva, soy mala amiga, y a pesar de que puedo, no creo que lo vaya a cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario